Curso de inglés en Stamford, Inglaterra

Curso de inglés en Stamford

STAMFORD

Estudiar en Stamford

Stamford es una pequeña ciudad de 18.000 habitantes ubicada a unos 160 kilómetros al norte de Londres y a 70 kilómetros de Cambridge. Tiene una imagen muy distinguida respecto a otras ciudades, ya que la mayoría de los edificios se construyeron con piedra caliza de Lincolnshire, por lo que su estado de conservación es perfecto ofreciendo un tesoro único de la arquitectura provincial.. En el siglo XIII fue una de las 10 ciudades más importantes del Reino Unido y su economía se basaba principalmente en la lana. Hoy en día dispone de una economía mixta basada en la industria, servicios, agricultura y turismo y nuestros estudiantes disfrutaran de pequeños comercios y cafeterías.


Edad de los participantes

De 13 a 17 años

Fecha y Duración de los cursos

Del 8 al 28 de julio (3 semanas)

Centro Académico

El programa se desarrolla en las instalaciones del prestigioso colegio Stamford School, fundada en 1532 y que ofrece a nuestros alumnos unas impresionantes instalaciones como espaciosas aulas, polideportivo cubierto, campo de fútbol y piscina cubierta entre otras instalaciones. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad.
Los alumnos realiza una prueba de nivel el primer día que determinará el nivel correspondiente de cada. Semanalmente recibirán 20 lecciones (cada lección equivale a 45 minutos) en grupos internacionales de 15 estudiantes.

Clases

El programa incluye 20 lecciones semanales en grupos internacionales. Cada estudiante será ubicado en el nivel correspondiente una vez realiza la prueba de nivel. El número máximo de participantes por clase es de 15 alumnos. Cada lección equivale a 45 minutos reales de clase durante los cuales los estudiantes ampliaran sus conocimientos del idioma en las cuatro áreas principales del mismo: comprensión, audición, conversación y gramática.

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas donde los estudiantes compartirán habitaciones con otros estudiantes de diferentes nacionalidades. Residirán en régimen de pensión completa. Los días de excursión de día completo, las familias prepararán un packed lunch a los alumnos. El programa incluye la tarjeta de transporte local.

Actividades y deportes

El programa incluye además un variado programa deportivo y cultural que incluye actividades 4 actividades de tarde por semana así como dos actividades después de la cena por semana. Los estudiantes disfrutarán de concursos deportivos, fiestas internacionales, realización de obras de teatro, karaokes... y realizarán visitas de medio día y día completo a los destinos más atractivos como Londres, Cambridge, Bath o Stratford-upon-Avon.

Monitores e Información

Los estudiantes en todo momento están acompañados por monitores nativos y por nuestros propios monitores desde el aeropuerto Madrid Barajas.

Precio

Familia
Pensión completa
3 semanas 2.345 €


El precio incluye

  • Billete de avión ida y vuelta
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto
  • 20 lecciones semanales de clase
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Material académico
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • 4 actividades de tarde por semana
  • 2 actividades después de la cena por semana
  • 1 excursiòn de día completo los sábados
  • Mochila de Enforex
  • Asistencia de monitor español
  • Certificado del curso
  • Tramitación y gestión del programa

Otros destinos en Inglaterra

Contacta con nosotros