Infórmate de las becas MEC en nuestras redes sociales

Informarse de las becas MEC en nuestras redes sociales

becasmec

En este mes de marzo, la referencia a nivel nacional sobre el estudio de idiomas en el extranjero es, sin duda, la convocatoria 2010 de las becas MEC. Miles de vosotros las solicitáis por primera, segunda o incluso tercera vez, con la esperanza de vivir una experiencia internacional que os enriquezca a nivel personal y académico.

Como muchas otras gestiones, las becas MEC requieren una serie de procesos burocráticos y están sujetas a varias condiciones y requisitos indispensables, una suma que puede resultar confusa, especialmente para lo más jóvenes. Debido a ello, y con la intención de simplificar lo máximo posible cualquier aspecto relativo a las becas, en Enfolang ofrecemos todo tipo de información útil y orientativa a través de las redes sociales en las que operamos.

En nuestros espacios encontraréis todo lo necesario para cumplimentar los trámites de las becas MEC sin mayores problemas, y naturalmente todos los datos y detalles de nuestros programas especiales para estas ayudas. Disponemos de distintas redes, a las que todos estáis invitados a entrar y participar: en nuestro Blog oficial publicamos los artículos más completos sobre las becas, que explican desde cómo tramitar todo hasta en qué consiste un programa de idiomas en el extranjero, donde además podéis enteraros de las ofertas más interesantes que lancemos y leer el boletín de cultura internacional. Sólo tendréis que suscribiros a él para recibir cómodamente en vuestro correo un aviso de cada nuevo artículo. En la página de Facebook, por su parte, condensamos lo más interesante y fomentamos la interactividad; haciéndoos fans os será fácil estar al tanto de cada movimiento que se produzca, y por supuesto compartir con otros miembros esta gran experiencia. Seguirnos en Twitter es también muy útil para conocer rápidamente las últimas novedades sobre las becas, pues las actualizaciones son constantes y muy claras. Podéis encontrarnos asimismo en otras redes generales como Myspace o Tuenti, ver las mejores fotos en Flickr, descargar nuestros catálogos en ScribD y acceder cómodamente a las secciones más interesantes de nuestra web mediante marcadores como Míster Wong o Delicious.

Muchas opciones informativas, en suma, que podéis combinar a vuestro antojo para tener siempre bajo control cualquier detalle de las becas MEC de idiomas en el extranjero, cuya magia estáis a punto de experimentar.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Contacta con nosotros