Canadá, un enclave europeo en Norteamérica

Canadá, un enclave europeo en Norteamérica

Canadá, un enclave europeo en Norteamérica

Canadá

Podríamos recomendarte Canadá diciéndote que es distinto a Estados Unidos o que allí te sentirás como en Europa, pero su mayor reclamo es ser un sugerente país de gente hospitalaria donde además puedes aprender dos idiomas: inglés y francés.

Aún está patente, en efecto, la influencia de las culturas británica y francesa -de ahí su europeísmo-, pero hace tiempo que se convirtió en un territorio multicultural en el que conviven toda clase de etnias, lo que supone un acicate más a la hora de elegir Canadá como lugar de destino. Las grandes urbes y los exuberantes parajes naturales le permiten a uno confeccionarse una estancia variada y completa, lo cual está a priori garantizado gracias a la calidad de vida de que gozan los canadienses. Si ya te hemos convencido, sólo te queda elegir la ciudad en la que residir y realizar tu curso: Toronto, Montreal, Québec, Ottawa, Vancouver o Calgary.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros