Boletín de Cultura internacional de Enforex | Noticias | Aprende inglés en Australia

Aprende inglés en Australia y Nueva Zelanda

Australia y Nuwva Zelanda

Algunos piensan que el “Nuevo Mundo” no está en América sino en Oceanía. Y no les faltaría razón, la verdad: sus territorios fueron descubiertos en el siglo XVI y albergan numerosas especies que todavía hoy nos siguen sorprendiendo, especialmente en Australia y Nueva Zelanda.

Viajar a estos dos países es más que hacer turismo: también es encontrarse en un verdadero lugar de contrastes, en un lugar donde una moderna ciudad y la naturaleza exuberante comparten en el mismo territorio. Una tierra fascinante, legendaria en la que todavía podemos considerarnos exploradores en lugar apenas conocido.

Pero también un lugar estupendo en el que aprender a hablar inglés. Y más, por ejemplo, cuando en Europa es temporada invernal. No vamos a ponernos a hablar de movimientos orbitales y demás pues todos sabemos que cuando en Europa el invierno se presenta en Oceanía comienza el verano. ¿Hay mayor placer que aprender algo nuevo en un entorno sin igual donde, además, luce el sol? Desde luego que no. Y de buena vida los australianos y neocelandeses saben mucho.

Por eso te invitamos a conocer nuestros cursos en esta parte del mundo. Porque no volverás a tu país solamente sabiendo perfectamente un idioma. También porque disfrutarás como nadie en este entorno, porque con nosotros conocerás los rincones más especiales del rincón más especial del mundo.

Así que si sientes la llamada de Oceanía (advertimos que es muy poderosa) no te lo pienses y ven con nosotros. Te sentirás un aventurero, serás un políglota y vivirás una experiencia sobresaliente.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros