Aprender inglés en Inglaterra

Inglés en Inglaterra

Destino recomendado: Inglés en Inglaterra

Inglés en Inglaterra

Son tantas las ciudades inglesas que vale la pena visitar que no hemos sido capaces de decidirnos por ninguna como tema para redactar este artículo; así pues, dedicaremos unas líneas a hablar del país en general, y del idioma como elemento común a todo el territorio.

En lo relativo a los intereses de los españoles, Inglaterra siempre juega con varias bazas que la desmarcan de otros destinos; se trata de un país accesible, dentro y fuera de Europa a la vez, con una idiosincrasia que no caduca ni deja de apasionar, y que, sobre todo, puede presumir de ser cuna de un idioma más que imprescindible. Esta suma de factores hace que cada año, especialmente en verano, miles de españoles se desplacen a Inglaterra para aprender inglés y de paso disfrutar con la cultura británica. Se busque lo que se busque, ya sean agitados centros urbanos o verdes campiñas para entregarse al sosiego, cada cual puede encontrar lo deseado.

Y dentro de esta mítica nación, antaño imperio de poderes transoceánicos, existe un buen número de opciones tentadoras: Londres, Manchester, Liverpool, Cheltenham, Ramsgate, Bath, Cambridge, Oxford, Brighton… Sin duda todas llamativas y adecuadas para aprender inglés, pero cada una con un sabor y estilo propio capaz de hacerla destacar por encima del resto, siempre según quién las valore, ¡claro está!

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros