Suiza, territorio de cultura y calidad de vida

Suiza, territorio de cultura y calidad de vida

Suiza, territorio de cultura y calidad de vida.

Suiza

Dicen que las mejores cosas se caracterizan por ser pequeñas o presentarse en formatos nada desproporcionados; extrapolando esta teoría al campo de los países, realmente se cumple si uno se fija en Suiza, una nación más bien pequeña que por otra parte es todo un ejemplo para las demás, en infinidad de aspectos.

Su eterna neutralidad le ha permitido conservar cada detalle de su estilo de vida, al igual que las bellas infraestructuras y, naturalmente, la economía. A día de hoy, goza de una estabilidad privilegiada que se esmeran en perpetuar los habitantes, tanto nativos como foráneos, que indistintamente respetan el civismo predominante en Suiza. Se trata de un territorio donde la cultura juega un papel esencial, y buena prueba de ello es la cantidad de idiomas oficiales con que cuenta: alemán, romanche, italiano y francés. Muchos suizos son, gracias a esto, políglotas, lo que los sitúa a la vanguardia de la educación europea.

También en Enfolang aprovechamos esta sensacional pluralidad lingüística de Suiza, pues ofrecemos cursos de alemán, francés e italiano en distintas ciudades del país, a cuál más apetecible, como Zürich, Ascona o Montreux.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros