Guía de Bahamas

Guía de Bahamas

Atracciones principales

Arrecife Andros
  • Playas
  • Nassau: la capital del país
  • Parques nacionales
  • Barrera de arrecife Andros: el tercer arrecife de coral más grande del mundo
  • Naturaleza tropical: animales, peces, flores, etc.
  • Paisajes
  • Actividades acuáticas: windsurf, buceo, vela, pesca, etc.
  • Artesanía local: cestas, muñecas, etc.
  • Junkanoo: Unos desfiles bulliciosos que se celebran el 26 de diciembre y el 1 de enero

Comer y beber

Langosta de las Bahamas

En las zonas turísticas, encontrarás una gran variedad de restaurantes internacionales para satisfacer los gustos de los turistas. Los platos típicos de Bahamas, sin embargo, están muy ricos y merece la pena probarlos. Muchas especialidades típicas bahamesas proceden del mar: las langostas bahamesas, las cigalas, el mero y sobre todo el "conch", un molusco grande que se usa para muchos de los platos favoritos de las islas. Para el postre, pide un "guava duff", un postre delicioso y muy típico.

Clima

Las Bahamas tiene un clima entre tropical y subtropical y tiene dos estaciones: el verano y el invierno. Los veranos son calurosos y húmedos, con temperaturas entre 21ºC y 34ºC. En invierno, el clima está más moderado por el influjo de las aguas de la corriente del golf, resultando en temperaturas más frescas que varían entre 15ºC y 24ºC.

Como llegar

En avión
Los dos aeropuertos más grandes de Las Bahamas son Nassau International Airport (en Nassau, New Providence Island) y Grand Bahama International Airport (en Freeport, Grand Bahama Island). La mayoría de los vuelos internacionales (principalmente Europa, Estados Unidos y Canadá) llegan a estos dos aeropuertos; para seguir hasta otras islas, hay compañías aéreas bahamesas que operan vuelos a los demás aeropuertos del archipelago.

En barco
Muchos cruceros paran en Las Bahamas como parte de su ruta por el Caribe. La mayoría de ellos salen de Florida. Además de cruceros, la cercanía de Bahamas a las costas de Florida, Haití y Cuba permite que la gente llegue en sus propios barcos o en los de compañías privadas.

Datos y cifras

Población 330.000 habitantes
Gente bahameses, bahameños
Idioma inglés
Ubicación en el océano Atlántico, al este de Florida
Moneda dólar bahameño (BSD)
 

Inglés en Bahamas

Contacta con nosotros