Estudiar inglés en Bahamas

Estudiar inglés en Bahamas

Recién casados, familias, parejas jubiladas, grupos de amigos e individuos buscando escaparse durante unos días de los estreses cotidianos de la vida encuentran en Bahamas un destino ideal para pasar unas vacaciones relajadas y divertidas.

Bahamas

Lo más destacado de este país angloparlante de 29 islas y cientos de cayos son sin duda las magníficas playas. Preciosas y serenas, las playas son famosas mundialmente por su arena fina y los aguas translúcidas llenas de peces tropicales. Además de la gran variedad de actividades acuáticas en las que se puede participar, Bahamas dispone de una de las barreras de arrecife más grandes del mundo.

Además del sol y del mar, podrás disfrutar de paisajes preciosos, restaurantes de gran calidad, campos de golf, parques nacionales, balnearios, pueblos históricos e infinítas cosas más. Para más información sobre Bahamas, visita nuestra Guía de Bahamas

Estudiar inglés en Bahamas

Enfolang ofrece programas de idiomas en los destinos más emblemáticos del mundo. Actualmente, no tenemos programas para estudiar inglés en Bahamas, pero puedes ver todos nuestros grandes destinos pinchando en las siguientes páginas:

Contacta con nosotros