Clases de inglés en Bahamas

Clases de inglés en Bahamas

Compuesto por 29 islas, 661 cayos y 2.387 rocas, Bahamas es un país angloparlante situado en el Océano Atlántico, no muy lejos de las costas de Florida, Cuba y Haití. Millones de turistas visitan Bahamas cada año y no es dificíl descubrir por qué. Desde los enormes complejos hoteleros de Paradise Island hasta las calas aisladas de las islas más pequeñas, Bahamas ofrece experiencias para satisfacer todos los gustos.

Bahamas

Las playas sensacionales son de las mejores en el mundo y sin duda son la mayor atracción de este archipelago tropical. Para relajarte, te puedes tomar el sol, dar paseos por la arena impecable o bañarte en los aguas translúcidas y tranquilas. Si lo que buscas es un poco de aventura, puedes descubrir la tercera barrera de arrecife más grande del mundo, explorar los paisajes increíbles de las islas, escoger de una gran variedad de actividades acuáticas y mucho más.

Para más información sobre Bahamas, visita nuestra Guía de Bahamas

Clases de inglés en Bahamas

Aunque estamos constantemente ampliando nuestra oferta de destinos, actualmente no ofrecemos clases de inglés en Bahamas. Sin embargo, ofrecemos clases de inglés y otros idiomas en muchos destinos emblemáticos por todo el mundo. Para ver todos nuestros destinos, pincha en los siguientes enlaces.

Contacta con nosotros