Newsletter de Enfolang | Noticias | Últimas plazas

Últimas plazas en Londres, Brighton, Cambridge y Toronto

Inglaterra y Canadá

¿Habéis pensado en aprovechar las vacaciones para, además de visitar un nuevo lugar y aprender inglés? Si es así os queremos decir que vuestra decisión ha llegado en el mejor momento. Nos quedan las últimas plazas de nuestros cursos en Londres, Brighton, Cambrigde... y si queréis un destino más allá del charco, Toronto.

Cada uno de estos destinos tiene un atractivo: Londres es una ciudad puntera, creadora de tendencias y con muchísima historia; Brighton es un lugar tan curioso como puede serlo un destino de sol y playa en Inglaterra; Cambridge es una de las grandes ciudades universitarias del mundo, uno de esos lugares en los que lo complicado es no aprender; y Toronto es esa ciudad por descubrir de la que no podremos prescindir una vez que la hayamos visto. Y estos cuatro destinos están disponibles a un buen precio.

Al precio reducido de estos cursos se le une que el alojamiento va incluido. Los precios son muy interesantes y, si os decidís por Londres o Brigthon os diremos que el importe del billete de avión va incluido en el precio. En el momento de matricularos prácticamente estaréis saliendo a vuestro destino ¿Se puede pedir más?

Bueno... nosotros sólo os vamos a pedir una cosa, que os deis prisa: estas plazas son pocas, así que se agotarán pronto. No perdáis la oportunidad de aprender inglés en el extranjero a un precio más barato que el de algunas vacaciones. Y encima volveréis dominando la lengua de Shakespeare. Si tenéis alguna duda ponednos en contacto con nosotros, que estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible para que aprovechéis estas ofertas de última hora. Sed bienvenidos... ¡y qué tengáis buen viaje!

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros