Nuestra sección de gramática

Nuestra sección de gramática

Sección Gramática

No hay camino, por bonito que sea, que no tenga piedras. A menudo las que hay en esos caminos que nos llevan a estudiar idiomas tienen forma de reglas gramaticales: reglas que hay que recordar constantemente, pero sin las cuales no nos podríamos comunicar de una manera coherente.

En nuestra web disponemos de una guía con las reglas gramaticales del inglés y francés. Estas se muestran de una manera concisa y clara. Así, si necesitas saber cómo se formula una interrogación negativa en francés sólo tienes que acceder a este apartado y prácticamente de un golpe de vista sabrás cómo hacerlo.

¿Os acordáis de la temida lista de los verbos irregulares en inglés? También la encontraréis en nuestra sección, ordenados alfabéticamente y divididos en tres grupos para así tardar lo mínimo en encontrar sus distintas formas.

Estamos seguros de que estas listas os vendrán muy bien. Ya sea para salir de dudas haciendo los ejercicios de vuestra escuela, para repasar de cara a un exámen o sencillamente para refrescar vuestra gramática inglesa o francesa.

Estudiar idiomas es algo muy, muy serio pero, ¿quién ha dicho que, además, tiene que ser difícil?

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros