Novedades en nuestros perfiles

Novedades en nuestros perfiles

Novedades en nuestros perfiles

Eso de que el mundo está en constante cambio es perfectamente aplicable a las redes sociales. ¿Cuántas veces habéis entrado en, por ejemplo facebook y se ha producido alguno en vuestros perfiles o muros? Hay algunos que son inevitables y mejoran la experiencia del usuario y otros más molestos, como los de las políticas de privacidad (aprovechamos para recomendaros que cada poco tiempo reviséis las partes referidas a esos cambios).

Esa primera clase de cambios, los que hacen más fácil al usuario acceder a nuestros contenidos y los hacen más visibles, pertenecen los cambios que hemos aplicado a nuestros perfiles en Facebook y Google Plus: nuevos perfiles con una nueva apariencia que mejoran lo que queremos transmitiros.

Así que nos hemos puesto a la obra: hemos renovado y nos hemos dejado renovar. Esto también nos anima a mejorar nosotros mismos: si lo hace el continente, ¿por qué no el contenido? Curiosidades, noticias, promociones... todo nuevo y mejor.

Que sean bienvenidos los cambios... siempre y cuando sean buenos.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros