Te regalamos un iPod Touch

Te regalamos un iPod Touch

Regalamos un iPod

¿Hay algo mejor que volver a casa sabiendo inglés después de una temporada en el extranjero? Pues sí: volver a casa sabiendo inglés después de una temporada en el extranjero con un iPod nuevo.

Sabemos lo que decimos: porque ahora, cuando reserves tu curso de 8 semanas o más en Brigthon, Cambridge, Londres, Hampstead, Toronto o Boston te regalamos un iPod de 8 Gb. Ahora que lo pensamos… es curioso: 8Gb por un curso de 8 semanas.

Y, ojo, que no es un iPod cualquiera: es un iPod Touch que tiene todo… bueno, menos la música. Eso lo pones tú: así podrás llevarte tus canciones favoritas a la ciudad donde tengas el curso. Del resto no encargamos nosotros: curso, alojamiento según la elección, material académico, uso de las instalaciones del centro, seguro de asistencia y accidentes, algunas actividades extra-académicas y tramitación y gestión de los programas.

Así que ya lo sabes: si buscas un curso para adultos a buen precio y, además, necesitas un reproductor de música nuevo reserva tu curso con nosotros. Si necesitas más información puedes visita la sección "ofertas" de nuestra web y encontrarás información sobre los cursos sobre los que se aplica esta promoción.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros