Actualizados los precios de jóvenes 2013

Precios para jóvenes

No hay nada mejor para aprender un idioma que pasar una temporada en el lugar donde se habla, no nos cansaremos de decirlo. Además de las clases en las escuelas el estudiante puede poner en práctica todo lo aprendido al salir de clase ya sea paseando, visitando un museo o yendo de compras.

Y cuando se es joven esas “prácticas” se multiplican: se sale con los amigos de clase, se conoce gente nueva del país… siempre hay nuevas oportunidades para mejorar el nivel de lo aprendido e incluso para conocer de primera mano la cultura del país.

Lo sabemos bien y por eso cada año renovamos nuestros programas de idiomas en el extranjero: se añaden nuevos destinos, se potencian los ya existentes, se dinamizan sus contenidos… ¡Nuestros cursos evolucionan! Y así lo han hecho este nuevo año.

Ya tenemos disponibles en la web los precios para cursos de jóvenes de 2013. E incluimos nuevos e interesantes cursos: campamentos en Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, nuevos destinos en Alemania, el destino más pedido, y un nuevo destino en un nuevo país. Ahora los jóvenes podrán aprender alemán en una histórica y bella ciudad imperial: nada más y nada menos que Viena.

Estos programas han sido creados y elegidos pensando en la mayor comodidad y aprovechamiento de las clases; igualmente se han tenido en cuenta destinos atrayentes en las principales países de destino. Hemos buscado las mejores escuelas en los mejores emplazamientos en lugares donde se aúnan la cultura, la diversión y la seguridad.

Así os invitamos a visitar nuestra web para ver todos los cursos para jóvenes que os ofrecemos: cada escuela es un lugar magnífico para aprender y cada ciudad un lugar para descubrir y aprender.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros