Actualizados nuestros precios para adultos

Mira nuestros precios en cualquier lugar

Si estás pensando en aprender idiomas en el extranjero ahora es el momento. Los precios de todos nuestros cursos de adultos han sido actualizados e incluso se han añadido nuevos destinos.

Podrás aprender inglés en multitud de destinos, dar el paso y aprender alemán donde mejor se habla, incluso conocer las fascinantes culturas de China y Japón mientras descubres que sus idiomas no son tan difíciles.

Este año, además, hemos reforzado nuestra oferta en Inglaterra y Alemania. Ante la demanda hemos añadido un nuevo destino céntrico en Londres, Euston; también hemos diversificado nuestra oferta en Alemania con cursos específicos para cada destino. Ahora que el alemán se ha convertido en un idioma fundamental queremos que nuestros alumnos tengan la oferta más amplia de destinos y escuelas.

Igualmente nuestros destinos acostumbrados siguen disponibles con cursos generales, para profesionales o que garantizan la mejor de las preparaciones para exámenes oficiales. Todos con múltiples fechas de inicio para que el alumno pueda empezar prácticamente cuando desee así como multitud de opciones de alojamiento.

No nos olvidamos tampoco de las escuelas escogidas. Se trata de los mejores centros, cuidadosamente seleccionados para que se encuentren cerca de los lugares de interés de cada destino. No es solamente un curso, también se trata de una experiencia cultural que queremos que el alumno disfrute en su totalidad.

Pásate por nuestra web y elige tu destino preferido o el que creas que tiene más posibilidades. ¡Seguro que encuentras uno que sea de tu gusto! Y recuerda que, ante cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros