Boletín de Cultura Internacional de Enforex | Noticias | Otros destinos

Más destinos de los que imaginas

Más destinos de los que imaginas

Con nosotros podrás aprender más idiomas de los que piensas en más destinos de los que imaginas. No nos detenemos en los países y destinos acostumbrados. ¡También te llevamos a aprender portugués en la mágica Lisboa; italiano en la eterna Roma o la artística Florencia; ruso en la mítica San Petersburgo; ¡incluso chino en la exótica y cosmopolita Shanghai y japonés al moderno pero a la vez tradicional Tokio! No sólo aprenderás un nuevo idioma, también conocerás otras fascinantes culturas.

Y esto incluso aprendiendo otros idiomas más clásicos. ¿Te gustaría aprender inglés en el Mediterráneo? te llevamos a Malta; ¿dominar el alemán en uno de los paisajes más bellos de Europa? Suiza te está esperando; ¿e ir al otro lado del mundo? entonces prueba Australia, Nueva Zelanda, o Sudáfrica.

Tenemos destinos prácticamente por todo el mundo. Así que lo difícil será escoger, pero no te preocupes: puedes contactar con nosotros y nuestro equipo te asesorará para que escojas el destino que se adapte mejor a tus necesidades.

¡Viaja y aprende idiomas con nosotros! ¡El mundo te espera!

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros