Boletín de Cultura internacional de Enforex | Noticias |Otros destinos inglés

Aprende inglés en nuevos destinos

idiomas

Cuando nos preguntan dónde queremos aprender inglés automáticamente contestamos que en Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos. ¿No te gustaría aprender idiomas descubriendo sitios nuevos? Si es así debes saber que también tenemos cursos de inglés en otros lugares "menos acostumbrados".

Canadá: el segundo país más extenso del mundo tiene paisajes maravillosos y salvajes. Además te encontrarás con que muchas de sus ciudades son muy parecidas a las viejas capitales europeas, como si un curioso embrujo las hubiese trasladado del viejo al nuevo continente.

Australia: la gigantesca isla continente tiene muchísimos atractivos; desde una naturaleza única en todos los sentidos a unos habitantes hospitalarios. Eso sí, debes tener en cuenta que las estaciones se dan a la inversa que aquí. Así que si quieres estudiar inglés en navidad tomando el sol este es tu destino.

Malta: estudiar inglés en el cálido Mediterráneo es posible y esta isla es muestra de ello. Además, si eres un adicto a la historia en Malta encontrarás desde restos arqueológicos de la Edad del Bronce hasta rastros de la Segunda Guerra Mundial sin olvidar el legado de los legendarios caballeros de la Orden de Malta.

Nueva Zelanda: puesta de moda gracias al rodaje de las películas del universo de Tolkien, Nueva Zelanda está demostrando que es algo más que kiwis y ovejas: un lugar a tener en cuenta y una potencia en ciernes. ¿Por qué no aprender inglés en un país con importancia creciente?

Sudáfrica: este país ha sabido superar una historia traumática para convertirse en un destino turístico cada vez más popular. Son tantos sus atractivos y sus sitios para ver que se ha convertido en un "mundo dentro de un país".

Es posible que dudes entre tantos y variados destinos y lo comprendemos. Pero lo que no debes dudar es que te enseñaremos inglés en los mejores colegios y escuelas de cada destino. De todas maneras, si quieres preguntarnos algo más… ¡ya sabes dónde estamos!

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros