Ofertas en Inglaterra

Ofertas en Inglaterra

Cambrigde

Si hay dos ciudades que tradicionalmente se han asociado con la enseñanza y el aprendizaje de un inglés de calidad esas son Cambridge y Canterbury. No en vano son dos capitales de la cultura británica. ¿Quién no ha oído hablar de la Universidad de Cambridge o los cuentos de Canterbury?

En ambas se disfruta de un ambiente universitario y un prestigio único, por lo que aprender idiomas no sólo es una experiencia educativa, también es una experiencia vital y enriquecedora.

Así que si tienes entre 18 y 26 años en pasar una estancia de entre dos y seis semanas en un lugar del que salir con un buen nivel de inglés tienes a tu disposición a estas dos ciudades y a nosotros. En nuestra web puedes ver ofertas especiales para Cambridge y Canterbury con multitud de opciones de cursos y alojamientos.

Tenemos fechas desde mayo hasta septiembre. Pero no te duermas en los laureles, ¡date prisa y aprende con nosotros en un lugar interesante a un precio muy atractivo!

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros