Oferta en Irlanda

Oferta en Irlanda

Dun Laoghaire

Uno de los destinos preferidos para aprender inglés es Irlanda: el carácter de su gente es muy parecido al español, está muy cerca de la Península Ibérica, pertenece a la "Zona Euro", goza de un nivel de vida bastante alto y es más barata que Inglaterra.

Y si añadimos que hasta el 29 de julio tenemos un destino con descuento en la "Isla Esmeralda" mejor que mejor.

La ciudad en cuestión en Dun Laoghaire. El mismo nombre nos suena verdaderamente irlandés. Se trata de una ciudad a muy poca distancia de Dublín ideal para asimilar el idioma y que une lo mejor de la Irlanda tradicional y moderna.

Además se trata de un referente cultural de primer orden en el país. El famoso "Ulises" de James Joyce comienza en esta ciudad y por su puerto se han paseado e inspirado literatos de la talla de Samuel Becket.

Y ahora también podrás pasear por ella e inspirarte. Hemos bajado nuestros cursos hasta 185 Euros. Pero recuerda que la promoción dura hasta finales de este mes. Así que si quieres aprender y disfrutar de la mejor Irlanda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros