Nuevos precios para adultos

Nuevos precios para cursos para adultos

Nada mejor para aprender un nuevo idioma que la convivencia con otras personas en el país en el que se habla. Las clases son reforzadas con las experiencias del día a día, alcanzándose una desenvoltura a la hora de comunicarnos que no podríamos tener de otra manera.

Nosotros lo sabemos bien, así que te ofrecemos la posibilidad de, por ejemplo, aprender francés en el mismísimo París, japonés en el corazón del país del sol naciente, e incluso árabe en El Cairo, una de las ciudades más antiguas del mundo… así como otros muchos destinos interesantes.

Añ:o a añño actualizamos nuestros cursos: el idioma es algo dinámico, así que nos adaptamos constante y rápidamente. Y todo ello a precios muy atractivos y en fechas muy adecuadas. Así que ya no hay excusa para hacer las maletas y prepararse no sólo para conocer una nueva lengua, sino también para empaparse de la cultura de una nación.

Ya lo dijo Hugo Pratt, creador de Corto Maltés, el trotamundos por excelencia: "viajar educa". Nosotros te lo ponemos fácil.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros