Abierta la inscripción para nuestros campamentos en Canadá

Campamentos en Canadá

Campamentos en Candá

Un verano en Canadá es toda una experiencia: aprender inglés en un país accesible y tranquilo con un alto nivel de calidad de vida pero a la vez poco conocido en el que la naturaleza sigue siendo protagonista. Si hay un lugar idóneo para que los jóvenes pasen un verano aprendiendo idiomas es precisamente un campamento en este lugar.

De hecho nuestro programa de Campamentos en Canadá es uno de los que más solicitudes recibe. Está destinado a jóvenes de entre 9 y 17 años y tiene prácticamente todo aquello que hemos visto en tantas películas veraniegas: juegos entre naturaleza, competiciones de canoas, noches alrededor del fuego… una estancia que encantará a los alumnos por sus actividades y a los padres por su calidad.

En concreto este programa se desarrolla en dos localizaciones: las instalaciones del Lakefield College School, una de las escuelas modernas más prestigiosas de Canadá, con casi 30 años de experiencia en la organización de campamentos; y Swallowdale, un campamento situado entre bosques y a la orilla del impresionante lago Fairy que lleva acogiendo alumnos de todas partes del mundo desde 1943.

Las fechas de comienzo de nuestro programa abarcan de junio a agosto, por lo que hay una gran cantidad de plazas. Pero como ya hemos dicho, estas plazas son limitadas y debido a la demanda de estos cursos se acaban pronto. Así que si te decides por alguno de los dos destinos propuestos date prisa y reserva tu plaza. Recuerda que, si tienes alguna duda también puedes pedirnos información sin compromiso.

Ya sólo nos queda desearte un buen viaje y una estancia estupenda en dos de los parajes naturales más hermosos de un país por descubrir.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros