Boletín de Cultura Internacional de Enforex | Noticias | Nuevo destino en Irlanda

Rathdown, nuevo destino en Irlanda

!Nuevo destino en Irlanda!

A nuestros destinos para jóvenes en Irlanda este año se añade un curso en Rathdown College, en Glenageary, a apenas unos minutos de Dublín. Esta prestigiosa escuela tiene una experiencia educativa de casi cuarenta años y está dotada con modernas instalaciones deportivas y de ocio. Un curso de verano se convierte en una estancia instructiva además de dinámica y divertida. Además su situación, muy cerca de la capital de Irlanda, la convierte en un lugar ideal tanto para aquellos estudiantes que buscan tranquilidad para sus estudios como diversión en sus momentos de descanso.

Para que las clases tengan la mayor de las eficacias los alumnos, de entre 12 y 15 años, harán a su llegada una prueba tras la cual se les distribuirá en grupos de un máximo de 15 estudiantes con su mismo nivel. Cada día recibirán cuatro clases de 45 minutos en las que se incluyen gramática, vocabulario, conversación, lectura y comprensión.

Además de las clases los estudiantes también participarán en talleres, prácticas de deportes, concursos… y se divertirán en las distintas excursiones que la escuela les tiene preparadas por Dublín y sus inmediaciones. Así, además de conocer el idioma, podrán practicarlo en numerosas y variadas circunstancias con sus compañeros y los amables dublineses.

La duración de este curso es de 3 semanas y tiene lugar entre el 3 y el 24 de julio. Una fecha ideal pues supone gran parte del verano y no hace tanto tiempo que las clases han terminado en nuestro país. Se trata de una gran oportunidad para que los jóvenes dominen uno de los idiomas más importantes, con mayor proyección y el más requerido para futuros puestos de trabajo: un lugar tan especial como Irlanda en una escuela de prestigio como esta. ¡Ahora es el momento de apuntarse!

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros