Nuestra ficha electrónica

Nuestra ficha electrónica

Matricularse en cualquier tipo de curso en estos tiempos es complicado. Nuestros horarios a menudo no nos permiten ir tranquilamente a la escuela y, en el caso de que podamos bajarnos la ficha de Internet nos espera la tarea de imprimir, rellenar y escanear o mandar por fax. Sabemos que existe el riesgo de que algún dato no esté escrito claramente o que, y esto pasa mucho, se pierda otro porque la matrícula llega “cortada” o mal impresa.

Pensando en estos pequeños aunque importantes detalles os presentamos nuestra ficha de matrícula electrónica. Se descarga de nuestra web normalmente, como un archivo pdf común; pero puede ser rellenada sin necesidad de imprimirla. Desde vuestro propio ordenador y con vuestro propio teclado podréis rellenarla. Y no os preocupéis si no podéis hacerlo en el momento: esta matrícula puede guardarse tranquilamente en el disco duro y ser cumplimentada cuando os venga bien, incluso si no estáis conectados a Internet.

Sí hace falta estar conectado para enviarla. Pero no os preocupéis: no hay que configurar nada. Sencillamente, una vez completados los campos necesarios, sólo tenéis que pulsar el botón “Enviar formulario” y en un santiamén recibiremos el documento.

Así de sencillo. Ya sabéis que nuestro empeño es hacer del aprendizaje de un idioma algo sencillo y dinámico. ¿Por qué no lo iba ser también el proceso de matriculación?

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros