Llegamos a Google +

Llegamos a Google +

Google+

Se trata de una red social nueva pero que cuenta con la experiencia del gigante que es Google. Se dice que Google + está llamada a ser la gran alternativa a Facebook. Nosotros no vamos a decir nada porque en este mundillo las cosas más inesperadas ocurren muy deprisa. Sólo os diremos que, si nos buscáis en aquí también nos encontraréis.

Bueno... la verdad es que tampoco hace falta buscarnos. Si en vuestro navegador tecleáis www.enfolang.com/google+ llegaréis directamente a nuestro perfil, así que no hay nada más fácil que dar con nosotros. En este rincón diariamente dejamos información sobre nuestros cursos, convocatorias y ofertas, contenidos de interés y otras curiosidades que seguro que os interesarán. Así que, si os gusta lo que veis, podéis añadirnos a vuestros círculos.

Seguidnos y cada encontraréis algo nuevo, cosas que aprender, que comentar y con las que entreteneros.

Os invitamos a que comentéis y a que compartáis lo que os parezca más interesante. No nos cansaremos de decir que esta red la tejemos entre todos y que lo importante es pasarlo bien.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros