Newsletter Enfolang | Noticias | Multitud de destinos en inglés

Multitud de destinos para aprender inglés

El inglés en el mundo

El inglés es un idioma internacional. Si tienes una buena base y buenos conocimientos podrás entenderte prácticamente en cualquier lugar del mundo gracias a esta lengua.

Pero, ¿cuál es el mejor lugar para aprenderlo? Digamos que no hay lugar bueno ni malo, sólo lugares "diferentes", ¿es lo mismo dar clase en Estados Unidos que en Inglaterra?, ¿qué diferencias hay entre el inglés hablado en Canadá y en Australia? Son matices e incluso filosofías distintas.

Por eso te ofrecemos multitud de destinos en los que aprender inglés: desde la vieja Inglaterra hasta Sudáfrica pasando por Chipre y Malta. ¡Podrás hacerte con el idioma de Shakespeare en diez países de cuatro continentes! Elige el que más te guste, el que te fascine, el que siempre hayas querido visitar, el que te resulte más económico... puedes elegir el que mejor se adapte a tus deseos y necesidades.

Así hemos elegido las ciudades con más atractivos culturales y turísticos a los que sacar partido. La premisa ha sido ser fieles a nuestra filosofía de que un idioma también se aprende a través de la cultura del lugar en el que se habla. Así el estudiante vuelve no solamente con un idioma aprendido y mejorado, también con una mayor compresión de lo que significa hablarlo.

Ya lo sabéis. Si queréis conocer mundo y dominar un idioma fundamental en el mundo de la cultura, la comunicación y los negocios aquí nos tenéis.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros