Newsletter Enfolang | Noticias | Descuentos en Alemania

Descuentos en cursos en Alemania

Descuentos en Alemania

De un tiempo a esta parte el alemán se ha convertido en un idioma casi de obligado aprendizaje: muchos son los españoles que deciden aprenderlo para mejorar sus opciones de empleo. ¿Y dónde se puede aprender mejor que en la misma Alemania?

Por eso este mes proponemos esta oferta a nuestros alumnos adultos: hasta el 15 de octubre todos nuestros destinos en Alemania tienen un descuento de 200 Euros. Son un total de siete destinos en algunas de las ciudades más importantes del país: Berlín, Colonia, Hamburgo, Munich, Frankfurt, Heidelberg y Tübingen.

Cada uno de estos destinos tiene algo que ofrecer además de las clases: Berlín es la capital del país más pujante de Europa, Colonia es una importante ciudad tanto económica como culturalmente, Hamburgo tiene un próspero puerto a orillas de Elba, Munich es una ciudad influyente con muchísima historia, Frankfurt es la capital financiera de Europa, Heidelberg es un centro estudiantil de primer orden, y Tübigen alberga una de las universidades más prestigiosas del país.

Todos son unos destinos óptimos para el aprendizaje del alemán, en los que el estudiante también se empapará de la cultura alemana y, además, gozará de un estupendo nivel de vida ya sea conviviendo con una familia o en un apartamento.

Los programas que se imparten en estos destinos son de alemán general, alemán empresarial y alemán con prácticas de empleo. Esto supone que tanto el alumno que quiera comenzar con el idioma como el que desee mejorar su nivel de cara a la búsqueda de empleo o negocios encontrará lecciones adaptadas a sus necesidades y deseos. Se pueden empezar cualquier lunes del año, pero recordamos que el descuento se limita a aquellas matrículas que se hayan realizado antes del vencimiento del plazo de las ofertas, el 15 de octubre (para más información puede consultar el apartado de ofertas de nuestra web).

Ahora es el momento para dar el gran paso y aprender la lengua que todo el mundo quiere dominar: un idioma que se ha convertido en una garantía de futuro.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros