Newsletter Enfolang | Noticias | Programa demi pair

Programa demi pair en Irlanda

Curso demi-pair en Irlanda

Si estás pensando en aprender inglés en el extranjero pero estás un poco justa de dinero es muy probable que te interese este curso: un programa de demi-pair en Irlanda, concretamente en Dublín o Bray.

El curso consiste en una estancia de un mínimo de 16 semanas con familia anfitriona. Consta de un curso de inglés general de 20 horas semanales (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30). El alojamento no tiene coste adicional y las tareas a realizar por parte de la estudiante (cuidado de niños o tareas domésticas) serán revisadas por la escuela tras ser acordadas por la estudiante y la familia. A cambio de estas tareas la familia proveerá a la estudiante de una tarjeta de transporte mensual o, en su defecto, de 100 €. Existe también la posibilidad de recibir un dinero extra realizando otras tareas para otras familias siempre que sea autorizado por la familia anfitriona. Igualmente la estudiante podrá disfrutar de una semana de vacaciones por cada 12 de estancia.

Para acceder a este curso sólo hay que cumplir dos condiciones: ser mujer y tener, al menos, 20 años.

Los destinos son dos de las ciudades más importantes del país: Dublín, la capital de Irlanda, cosmopolita, animada y llena de historia; y Bray, una ciudad que representa lo más tradicional de Irlanda, con su paseo marítimo, sus verdes colinas y sus pubs.

Que los destinos sean precisamente irlandeses no es casual: los habitantes de la isla se caracterizan por tener un carácter muy parecido al español, son gente afable y están acostumbrados a recibir visitas de turistas y estudiantes españoles, por lo que siempre tratarán de hacer la estancia de la demi-pair lo más cómoda posible.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu inglés, ganar algo de dinero y, de paso, tantear el país si tu intención es volver para mejorar tu futuro.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros