Boletín de Cultura internacional de Enforex | Noticias | Cursos en Irlanda

Aprende inglés en Irlanda

Irlanda

Irlanda, bella, mágica y encantadora. Hacer un viaje a esta isla para aprender inglés es mucho más que asistir a clases: es conocer uno de los folclores más apasionantes de Europa, a unas de las gentes más cálidas y hospitalarias del mundo, visitar ese tipo de paisajes que hace a los viajeros creer en hadas y duendes.

Pero también Irlanda es uno de los destinos con mayor proyección económica internacional. Muchas de las empresas tecnológicas de mayor proyección del mundo cuentan con sedes en el país, lo que le convierte en uno de los puntos clave de las nuevas tecnologías del continente.

Así nuestros destinos se encuentran tanto en aquellas ciudades bellas y tradicionales como en los lugares más punteros y en los más importantes centros de estudios. El estudiante vivirá una gran experiencia aprendiendo el idioma más importante en la cultura, en los negocios y en Internet en un ambiente inigualable.

Nuestros destinos en Irlanda son de los más demandados por varias razones además de las ya expuestas: su cercanía a España, el hecho de que esté dentro de la zona euro, el carácter tan parecido al nuestro que tienen los irlandeses. Unos destinos que, además de instructivos y fascinantes son muy cómodos.

Razones no faltan para que aprendas inglés en Irlanda. Y sean cuales sean las tuyas nos encantará tenerlas en cuenta para recomendarte el mejor curso para ti.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros