Boletín de Cultura internacional de Enforex | Noticias | Cursos en Estados Unidos

Aprende inglés en Estados Unidos

EE.UU.

Si el inglés es un idioma de gran importancia hoy en día es en parte debido a la pujanza de Estados Unidos en lo político, en lo económico y hasta en lo cultural. Muchas multinacionales importantes son estadounidenses y muchas empresas cuando hablan de dar "el salto al mercado internacional" quieren decir "invertir en Estados Unidos".

Así que, ¿por qué no partir con ventaja y aprender inglés en Estados Unidos? Como bien sabes este idioma en aquella parte del mundo tiene sus particularidades. Además, estudiar en este país te permitirá conocer su cultura y eso siempre será un punto a tu favor, por ejemplo, en la búsqueda de empleo.

Nuestra escuela te ofrece numerosos destinos en Estados Unidos: si quieres estudiar en un ambiente histórico y más urbano puedes optar por la Costa Este; si quieres descubrir una cultura más alternativa y paisajes espectaculares puedes escoger nuestros destinos en la Costa Oeste.

Elijas el destino que elijas te aseguramos que recibirás clase en las mejores escuelas, e incluso en el entorno de las más importantes universidades como Georgetown o Yale. Por supuesto también incluimos los destinos más importantes como Nueva York, Boston, San Diego, San Francisco, Chicago… ¡Tienes todo un país para elegir!

Así que si estás pensando en iniciar tu "aventura americana" y aprender inglés de la mejor de las maneras no lo dudes: aquí nos tienes.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros