Newsletter Enfolang | Noticias | Marzo 2013: Catálogo de Enfolang en PDF

Disponible nuestro catálogo en pdf

Mira nuestros precios en cualquier lugar

Si tienes en mente aprender algún idioma con nosotros en el extranjero querrás comparar varios destinos. Te interesará ver si se trata de una ciudad más tranquila, más dinámica, más interesante desde el punto de vista cultural o un lugar con bellos parajes naturales. Claro, también querrás comparar precios. Así que es muy probable que quieras toda esa información en un formato que pueda ser impreso o subrayado.

Entonces debes saber que ya te puedes descargar el catálogo en pdf de nuestra web con todos los cursos actualizados para este año. Es muy fácil conseguirlo: de hecho puedes hacerlo ahora mismo. No tienes más que ir al menú de la izquierda, pinchar sobre la opción “Solicita un folleto”. Llegarás a una página en la que tendrás la opción de descargar el pdf. Rellena el formulario, pulsa “Enviar petición” y llegará a correo electrónico. También tienes un modo más fácil aún: seguir directamente este enlace.

Una vez recibido puedes guardarlo entre tus documentos o imprimirlo. Así podrás consultar lo que estimes necesario de cada curso aunque no dispongas de una conexión a Internet. Eso sí, recuerda descargar un programa que te permita leer documentos en este formato.

Así de fácil y sencillo. Por cierto, si tienes alguna duda sobre algún programa o destino no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te guiaremos encantados.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros