Nuestros campamentos de verano

Nuestros campamentos de verano

Campamentos

Llega Septiembre y con él la vuelta a casa de nuestros alumnos de los campamentos de verano Enfocamp. Durante los meses de verano nuestras instalaciones en Marbella, Salamanca, Madrid, Valencia y Barcelona han aprendido inglés y lo han pasado en grande con diversas actividades y deportes.

Eso no significa que la actividad se detenga: ya estamos trabajando para la próxima edición. Habrá muchas sorpresas y diversión. Todo ello hecho y planificado para que los acampados aprendan cada día y vuelvan a casa siendo un poco más bilingües.

Los cursos de nuestros campamentos cubren la franja semejante a la cubierta por nuestros cursos en el extranjero para jóvenes: de 5 a 18 años. Los contenidos de estos cursos están diseñados para aprender lo máximo posible pero sin cansar al alumno (que, no olvidemos está de vacaciones). A estos cursos se unen talleres, prácticas deportivas y excursiones.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os invitamos a visitar nuestros espacios en Internet, Facebook, Tuenti o Twitter para más información.

No hay nada como pasar un verano animado, vivir experiencias inolvidables y hacer nuevos amigos. Y si además se aprende un idioma que puede abrir muchas puertas mejor que mejor.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros