Becas de la Comunidad Autónoma de Madrid

Becas de la Comunidad Autónoma de Madrid

Becas de la CAM

Si te apetece aprender idiomas en el mejor sitio, el país donde se habla esa lengua, debes saber que la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Madrid convoca becas para el estudio de idiomas en el extranjero en el verano del año 2012.

Podrás teneralas si estás matriculado en 3° o 4° de ESO o en Primero de Bachillerato y tienes una nota mínima de bien en inglés, francés o alemán. Si necesitas más información sobre convocatorias o requisitos te recomendamos que visites el apartado dedicado a ella de nuestra web.

Lo tienes muy fácil. Quizá no lo sea tanto escoger un buen lugar en el que aprender el idioma que has elegido. Aquí es donde entramos nosotros: tenemos muchos destinos para que puedas aprovechar al máximo tu beca de la Comunidad de Madrid.

Contacta con nosotros y pregúntanos: podrás encontrar cursos en Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Alemania...¡e incluso Suiza! Y todos estos cursos se imparten en los mejores centros de las mejores ciudades de estos países. Sabemos lo que cuesta conseguir una beca y nuestra intención es encontrar para ti el destino más apto y en el que puedas aprender mejor y más rápido un idioma. Cada ciudad y cada destino es diferente y ofrece oportunidades distintas.

Así que no dudes y pregúntanos. Estaremos encantados de ayudarte, de enseñarte nuestros destinos y de escoger contigo un lugar que no solo te sirva para formarte, también para disfrutar y conocer mejor una cultura.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros