Te ayudamos con tu Beca de la CAM

�Elige tu destino!

La Comunidad Autónoma de Madrid vuelve a convocar sus becas para el estudio del inglés, francés y alemán en el extranjero. Este año la cuantía de la beca es de 800 euros y puedes optar a ella si cursas 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria o Primero de Bachillerato en el curso 2012/2013, siempre y cuando hayas obtenido en el curso 2011-2012 una nota, como mínimo, de "seis" en la asignatura del idioma que quieras estudiar.

Así que si estás pensando en aprovechar estas vacaciones para viajar y aprender idiomas ahora es el momento. Además, debes saber que podemos ayudarte con la elección de destinos. Porque es muy probable que haya un destino que se acerque mejor que otro a lo que buscas y a tus expectativas. ¿Qué te ofrece, por ejemplo, Dublín que no te ofrezca Londres?, ¿buscas un ambiente universitario para aprender alemán como el que hay en Friburgo? Nuestro equipo te asesorará encantado.

Sabemos lo que cuesta conseguir una beca y por ello pondremos la máxima dedicación a la hora de ayudarte con tu destino. Queremos que no te preocupes más que por aprender el idioma que quieras de la manera más eficaz y en el mejor de los ambientes.

Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí nos tienes para lo que haga falta y para aprovechar al máximo tu beca de la Comunidad de Madrid. ¡Ah!¡Y enhorabuena por tu beca!

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros