Salisbury, retazos de historia

Salisbury, retazos de historia

Catedral de Salisbury

Situada en la comarca de Wiltshire, al sur de Inglaterra y muy cerca del Canal de la Mancha, Salisbury es una ciudad que rezuma historia: su mercado lleva celebrándose cada martes y cada sábado desde el año 1227; su catedral fue terminada en 1259 y, por cierto, contiene una de las cuatro copias originales de la Carta Magna (firmada en 1215 por el rey Juan Sin Tierra y en la que se reconocía la existencia de un parlamento que limitara su poder); cerca de ella se encuentran el célebre monumento megalítico de Stonehenge y las misteriosas pinturas gigantes de unos caballos de origen misterioso. Además, según cuenta la leyenda, a pocos kilómetros y escondida por alguna parte está la tumba del mismísimo mago Merlín.

¿Hay mejor lugar para aprender inglés que un lugar donde se dan la mano la historia y la leyenda de Albión? Desde luego Salisbury es un destino en el que se aprende con tan sólo salir a la calle.

Te ofrece la posibilidad de estudiar inglés en este marco incomparable. Pásate por nuestra web e infórmate de fechas, tipos de curso y alojamiento. Eso sí, no dejes de avisarnos si, durante un paseo, encontráis la tumba del maestro del rey Arturo.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros