Nueva Zelanda, en el fin del mundo

Nueva Zelanda, en el fin del mundo

Elegir estudiar inglés en un país donde sea lengua oficial tiene una ventaja añadida: puedes decidir quedarte relativamente cerca de casa, yendo por ejemplo al Reino Unido, u optar por atravesar medio mundo para que la experiencia sea aún más intensa y memorable, dejándote caer por la exótica Nueva Zelanda.

Este mes te proponemos la fascinante nación oceánica, compuesta por dos islas principales: en la norte se encuentran la mayoría de los asentamientos y ciudades, mientras que la sur es un territorio natural apoteósico cuya visita es más que obligada. Su condición de país insular le ha permitido conservar muchas especies únicas, pero el espíritu de crecimiento de la sociedad neozelandesa se traduce hoy día en un buen número de modernos núcleos urbanos, donde puedes ir a aprender inglés. Nosotros te ofrecemos cursos en Auckland y Christchurch, dos ciudades fascinantes a las que no les falta de nada. ¡Sólo tienes que atreverte a cruzar medio mundo para ir a conocerlas!

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros