Lisboa, un nuevo destino

Lisboa

¿Qué mejor destino hay para aprender la lengua de Camões y Pessoa que el mismísimo Portugal? Además para muchos se trata de una tierra completamente desconocida. Con este país pasa un poco como con los habitantes de las modernas comunidades de vecinos, que puedes pasarte toda la vida viviendo a su lado sin conocerlos hasta que se mudan a otro edificio. Ya lo decía aquella la canción “soy como Portugal, todos me descubren tarde y mal”. Porque, ¿cuántos saben cuáles son sus platos típicos, sus canciones tradicionales o cómo el carácter de su gente?

¿Y qué podemos decir de Lisboa?, ¿qué conocemos de esta bella ciudad aparte de las fotografías de sus tranvías? La verdad es que poco… pero nos hemos propuesto cambiarlo. Así que a partir de este año tenéis a la capital de Portugal como destino en el que aprender portugués.

No solamente dominaréis el idioma, también conoceréis a fondo una ciudad de la que se dice fue fundada por el mismísimo Ulises, que a punto estuvo de ser capital de un estado ibérico unificado, o que tiene el puente más largo de Europa… entre muchas otras cosas.

Descubriréis también lugares como el Monumento a los Descubrimientos, dedicado al rey Enrique el Navegante; el Monasterio de los Jerónimos, donde reposan los restos de Vasco de Gama; o la majestuosa torre de Belem, guardiana de la desembocadura del Tajo.

Todo en un lugar increíble. Paseando por sus calles no podréis sentiros uno más a la vez que un viajero en pleno descubrimiento. Un sitio en el que la alegría de vivir y la melancolía, tan contrarias, se unen de manera armoniosa… como precisamente ocurre en los típicos fados.

En definitiva… que ya estáis tardando en venir con nosotros a descubrir Portugal.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros