Boletín de Cultura Internacional de Enforex | Destinos | Brighton

Brighton: sol y mar en Inglaterra

Brighton

Para nosotros Inglaterra es un lugar de perpetua neblina y tardes lluviosas. Pero en realidad en esta tierra hay más climas que el correspondiente a las películas de Sherlock Holmes. Y una prueba de ello es Brighton, una de las ciudades costeras preferidas de los británicos con ocho millones de visitantes cada año. Otra prueba de su carácter cálido y vacacional, pero también histórico, está en el hecho de su hermanamiento con la ciudad de Cádiz.

¿Qué podemos esperar entonces de un destino tan “atípico” en Inglaterra? Pues la verdad es que mucho: además de sus playas podemos encontrar prácticamente a la orilla del mar restaurantes, tiendas y muchas atracciones; así que si buscas aprender inglés en un ambiente de relax marítimo.

Pero si eres aficionado o admirador de la cultura inglesa en Brighton también tienes mucho que ver. Por ejemplo el Brighton Pier, el famoso y larguísimo muelle en el que se incluyen atracciones como una montaña rusa y que seguro que recordáis por la película de culto “Quadrophenia”. Otra famosa construcción que podéis encontrar aquí es el Royal Pavilion, famoso palacio de inspiración india en el que también se encuentra el museo de la ciudad. Por cierto, hablando de museo – y si te gustan los juguetes y las maquetas – no pierdas la oportunidad de visitar el Brighton Toy and Model Museum.

Por supuesto un paseo por sus playas y sus calles te deparará más sorpresas, así que te recomendamos que descubras por ti mismo esta bella ciudad. No te defraudará… ¡Y además podrás tomar el sol en ella!

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros