Egipto, donde los siglos nos contemplan

Egipto, donde los siglos nos contemplan

Se podría decir que este es uno de los destinos más antiguos de la historia de la humanidad. Se trata de Egipto, un país que ha demostrado ser eterno. No es que la historia haya pasado por él; es que prácticamente la historia comenzó en sus tierras. Por eso en él se mezclan el misterio de lo desconocido, lo monumental de lo imperial y la magia de las "Mil y una noches". Quizá su esencia se resuma en aquello que dijo Napoleón a sus tropas a la sombra de la pirámide de Keops "cuarenta siglos de historia os contemplan".

Un lugar ideal para aprender uno de los idiomas más antiguos y fascinantes: el árabe, un idioma que cada vez va cobrando más fuerza: 325 millones de personas la hablan en el mundo y fenómenos como la emigración han hecho que esté presente en muchos países.

Si quieres aprender árabe también puedes contar con nosotros. Disponemos de un interesante programa en El Cairo con fechas de comienzo todos los meses del año. Y es que cualquier momento es bueno para empezar a disfrutar en la ciudad llamada "La victoriosa".

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros