Destino recomendado: Edimburgo

Destino recomendado: Edimburgo

Os hemos hablado de cómo se celebra el año nuevo en esta singular y atractiva ciudad. Pero Edimburgo es un destino interesante para aprender inglés en cualquier época del año.

Capital de Escocia y sede del gobierno escocés desde 1437 es una ciudad eminentemente gótica. Su universidad es una de las reputadas del mundo y entre sus alumnos se encuentran personalidad de la entidad de Alexander Graham Bell (inventor del teléfono), Charles Darwin (creador de la teoría de la evolución) y Arthur Conan Doyle (“padre” de Sherlock Holmes).

Visitas obligadas son el Castillo de Edimburgo, habitado desde el año 800 y enclavado en un volcán extinto; El Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial escocesa de la familia real; el Jardín Botánico, creado en 1760; o la Royal Mile, una sucesión de calles que conforman el centro histórico de la ciudad. Por cierto, algo que os llamará mucho la atención es que en la ciudad apenas hay edificios altos (la mayoría no tienen más que cuatro plantas).

Edimburgo también es conocida por su noche. Además de los clásicos pubs, hay muchísimas cafeterías, bares y locales, muchos de ellos con música en vivo. Por cierto, si sois fans de Harry Potter debéis saber que J.K. Rowling escribió su primera historia del joven mago en "The Elephant House", un pub muy cerca del castillo que antes os hemos citado.

Como podéis observar se trata de una ciudad encantadora en todos los sentidos, un lugar para aprender, disfrutar y perderse.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros