China, donde el dragón despierta

China, donde el dragón despierta

China

China lo tiene todo para fascinarnos: exotismo, cultura milenaria y pujanza económica. Desde el idealista enamorado de la filosofía y el arte hasta el pragmático hombre de negocios se sienten atraídos por la fuerza de un país que a día de hoy es la segunda potencia económica mundial.

Sin embargo para muchos la gran barrera es el idioma: el chino nos parece un idioma complicado tanto en su forma hablada como en su forma escrita. Sólo hay que pensar en las veces que, cuando no hemos comprendido algo hemos dicho a nuestro interlocutor "lo que dices me suena a chino".

Pero no nos alarmemos: el chino se puede aprender como un idioma más. Con estudio y visitando el lugar donde este se habla. Por ello Enforex pone a disposición de todo aquel que esté interesado cursos en dos de las principales ciudades de China: Beijing, capital política, cultural y económica del país; y Shangai; la segunda ciudad en importancia y uno de los destinos turísticos más fascinantes del mundo.

Así que si estás interesado en aprender el que muchos consideran el idioma del futuro ven con nosotros.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros