Boletín de Cultura Internacional de Enforex | Destinos | Montreal

Montreal, un destino bilingüe

Montreal

¿Buscas un destino diferente para aprender francés? Entonces Montreal es una ciudad ideal para ti. Descubrirás la segunda ciudad más grande de Canadá y la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo, con una rica y desconocida historia que se remonta a los primeros años del siglo XVI, cuando el destino del norte de América estaba escribiéndose.

Entre sus atractivos turísticos hay modernos edificios como el Estadio Olímpico, con su gigantesca torre inclinada; el Biodôme, mezcla de museo y zoológico situado en el antiguo velódromo olímpico; o el Bioesphere, museo del aire y el agua construido en el espectacular pabellón norteamericano de la exposición universal de 1967.

También encontraréis interesantes edificios históricos como el puerto antiguo, la Basílica de Notre Dame, y el Vieux Montreal o centro histórico con sus edificios que datan de los siglos XVII, XVIII y XIX.

Pero para muchos la gran atracción de la ciudad es su extensa “ciudad subterránea”. No es nada tétrico, muy al contrario: debido a los gélidos inviernos canadienses el gobierno de la ciudad tomó la decisión de crear una red subterránea de locales y tiendas. Un lugar curioso en el que podréis encontrar de todo.

Y estas son solamente unas pocas de las maravillas que podéis ver en Montreal. Si queréis descubrir muchas más ¡venid con nosotros!, ¡Ah! Y de paso podréis aprender francés.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros