Bournemouth, Dublín, Nueva York, Montreal (últimas plazas)

Bournemouth, Dublín, Nueva York, Montreal (últimas plazas)

Últimas plazas

Si estáis buscando los mejores lugares para aprender idiomas aquí tenéis estas cuatro ciudades en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Sólo hay una cosa mala y es que nos quedan las últimas plazas para estos destinos. Así que os contamos brevemente los encantos de estos sitios... para que nada más leer podáis reservar vuestro curso.

Comencemos por Bournemouth, en Inglaterra. Se trata de uno de los destinos vacacionales más famosos del país debido a su clima seco y soleado y a su extensa playa de más de diez kilómetros de largo. Muchos opinan que esta localidad se encuentra en una de las áreas de mayor belleza natural de las islas británicas: de hecho fue el primer enclave inglés en ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (en concreto hablamos de la llamada "Costa Jurásica"). Pero no se trata solamente de un lugar en el que ver naturaleza: Bournemouth también tiene una interesante oferta cultural en gran parte debida a que muchos de sus visitantes son estudiantes. Así que se trata de un lugar perfecto para aprender inglés.

Poco hay que decir de Dublín que no sepamos ya: la capital de la República Irlandesa es uno de los destinos elegidos con más frecuencia para aprender inglés. Se trata de una ciudad moderna pero con historia, joven pero tradicional y tranquila pero animada. Además al estar Irlanda incluida en la zona Euro resulta un destino más económico que, por ejemplo, Londres. Además, ¿quién se resistiría al encanto de la ciudad de la Catedral de San Patricio, al lugar que vio nacer a U2 y a la famosa cerveza Guinness, y que cobijó a cuatro premios Nobel? Nosotros desde luego que no.

¿Y qué decir de Nueva York? La tantas veces cantada ciudad, la Gran Manzana., la ciudad que nunca duerme... y que por tanto es un lugar idóneo par aprender inglés en poco tiempo. Nueva York es la gran ciudad por excelencia, un lugar ideal para aprender inglés, comprar, pasear o sentirse nostálgico. ¡Cuántas películas han comenzado y terminado en sus calles! Sin lugar a dudas una ciudad que nunca se termina de ver por muchos viajes que se hagan: Broadway, la Quinta Avenida, Central Park, Times Square, el Empire State... todos los conocemos pero... ¿Cuántos los habéis visto de verdad? ¡Ahora es un buen momento para hacerlo y, de paso, aprender inglés!

Y por último pero no en lugar más importante Montreal: una ciudad en la que se puede aprender tanto inglés como francés y que, para muchos, es un pedazo de la vieja Europa mágicamente transportado al Nuevo Mundo. La capital económica de Canadá, también conocida como la ciudad más elegante de este país, es la gran desconocida: un lugar por descubrir para la mayoría de nosotros, que nos atrapa con un curioso encanto que ha permanecido intacto desde que los norteamericanos la llamaron, no sin cierta malicia "Sin City" (ciudad del pecado), en aquella época en la que las prohibiciones hacían que los estadounidenses cruzaran las fronteras en busca de libertad y diversión. ¿No queréis descubrirla?

Aquí las tenéis: cuatro ciudades que os están esperando. Pero no lo penséis mucho o alguna otra persona se os adelantará.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros