Techno Parade en París

25 de septiembre, Techno Parade en París

25 de septiembre, el Techno Parade en París

Techno Parade Paris

Justo cuando el verano toca a su fin, los amantes del techno y la música electrónica en general clavan sus ojos en la sublime capital del Sena, pues son sus calles las que acogen en esa época el tercer techno-parade más multitudinario del mundo, sólo tras el Love Parade alemán y el Street Parade de Zürich.

Será el 25 de septiembre del presente año cuando París se enfunde los hábitos de celebración callejera y ponga a disposición de cientos de miles de asistentes todo un espectáculo visual y sonoro. Como su propio nombre indica, se trata de un desfile marcado a fuego por un estilo musical; en efecto, las coloridas carrozas que se habilitan para la ocasión recorren las avenidas parisinas con paso lento pero estruendoso, descargando el sonido que los allí reunidos desean escuchar y bailar. Los vatios se desparraman junto a toda clase de bebidas espirituosas, sin que la intensidad del evento decaiga hasta el preciso instante de apagar lo descomunales altavoces, al final del fin de semana.

Los estilos musicales, aun sin salirse de los límites de la electrónica, son ciertamente variados, en aras de satisfacer a cualquier asistente. La organización les trae un sinfín de disc-jockeys venidos de decenas de países, acompañados de bailarines que interpretan los ritmos electrizantes que salen de sus platos, tal y como hace el público. La aglomeración de personas impide a veces situarse cerca del DJ preferido, o incluso de los amplificadores, lo cual subsanan las discotecas de la ciudad, en donde se organizan fiestas especiales a propósito del Techno Parade. Se espera que esta edición vuelva a contar con una afluencia significativa de gente, lo cual será muy tenido en cuenta por la organización, especialmente a raíz de los trágicos sucesos acontecidos en el Love Parade de Duisburgo, donde una avalancha humana provocó numerosas víctimas mortales.  

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros eventos:

Contacta con nosotros