Estudiar francés en Bruselas

Estudiar francés en Bruselas

Bruselas

La decisión de estudiar francés en Bruselas te dará la oportunidad de conocer una de las ciudades más multiculturales del mundo. Además de una historia que incluye tantas culturas latinas como germánicas, su papel actual como la capital política de la Unión Europea le ha dado un ambiente aún más internacional que se nota en la cultura, en los restaurantes y en la gente.

A pesar de ser la capital de Bélgica y de la Unión Europea, Bruselas es una ciudad muy navegable a pie, ya que casi todas los monumentos, museos y otras atracciones se ubican en el centro de la ciudad. Aunque apenas hace falta usar el transporte público, hay dos redes que cubren toda la ciudad: el metro y los autobuses urbanos.

Bruselas

La parte más bonita de Bruselas es sin duda el antiguo centro histórico, un barrio de arquitectura gótica, laberínticas calles medievales y la emblemática Grand'Place. Esta plaza enorme y pintoresca, rodeada por numerosas terrazas y arquitectura magnífica, es un sitio Patrimonio de la Humanidad y el mayor tesoro de Bruselas.

Cuando dediques un tiempo para estudiar francés en Bruselas, descubrirás todo eso... ¡y más! Mientras tanto, aprende más sobre esta Capital Europea con nuestra Guía de Bruselas.

Estudiar francés en Bruselas

Enfolang ofrece programas de francés y muchos idiomas más en los destinos más interesantes y emblemáticos del mundo. Aún no tenemos programas para estudiar francés en Bruselas, pero puedes ver todos nuestros destinos maravillosos pinchando en:

Contacta con nosotros