Clases de francés en Bruselas

Clases de francés en Bruselas

Bruselas, la capital de Bélgica y la capital política de la Unión Europea, es sin duda una de las ciudades más internacionales y multiculturales de Europa. Su historia incluye tantas culturas germánicas como latinas, por lo que tiene dos idiomas oficiales: francés y flamenco. La ciudad es principalmente francófona y con un ambiente abierto e internacional es un destino perfecto para aprender y practicar francés.

Manneken-Pis

A pesar de su papel de capital nacional y europea, Bruselas es bastante más pequeña que otras capitales como París o Madrid, lo cual hace que sea muy manejable visitar todos los monumentos, museos y otras atracciones a pie. La gran mayoría de las atracciones se encuentran en la ciudad baja, donde entre otras cosas puedes visitar museos de Bruselas, descubrir el encanto del barrio medieval, tomar algo en la espectacular Grand'Place y ver el gracioso Manneken-Pis, la fuente conocida mundialmente gracias a su representación de un niño pequeño haciendo pis.

A nivel cultural, Bruselas tiene grandes ejemplos de arquitectura, tanto gótica como Art Nouveau y muchos estilos más. Puedes visitar unos 90 museos de todos los tamaños y de temáticas tan diversas como el chocolate, los instrumentos musicales, el arte, la cerveza, la historia y mucho más.

Para saber más sobre Bruselas, pincha aquí: Guía de Bruselas

Clases de francés en Bruselas

Aunque ampliamos cada vez mas nuestra oferta de destinos, actualmente no ofrecemos clases de francés en Bruselas. Sin embargo, tenemos programas en destinos maravillosos por todo el mundo. Pincha en las siguientes páginas para ver todos los países y ciudades en que puedes apuntarte a clases de francés y de otros idiomas:

Contacta con nosotros