Aprender francés en Bruselas

Aprender francés en Bruselas

Bruselas - Bruxelles en francés y Brussel en flamenco - es la capital de Bélgica y también la "capital europea", ya que es la capital política de la Unión Europea. Gracias a eso y a también la cantidad de instituciones europeas y embajadas, la ciudad tiene un ambiente muy internacional y cosmopolita en que se mezclan varias culturas del pasado y del presente. Por ejemplo, Bruselas tiene dos idiomas oficiales, el frances y el neerlandés, aunque se considera una ciudad principalmente francófona.

Grand'Place

La ciudad está dividida por el río Senne en dos partes: la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. Encontrarás la mayoría de las atracciones de Bruselas en la parte baja de Bruselas. Hay redes de autobuses urbanos y de metro, pero la ciudad baja es muy navegable a pie y repleta de museos, monumentos y mucho más. El centro histórico de Bruselas se concentra alrededor de la espectacular Grand'Place, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Aquí puedes ver el famoso Ayuntamiento y otros monumentos, tomar un café en cualquiera de las terrazas alrededor de la plaza y descrubrir las calles laberínticas y la arquitectura gótica del barrio de Bruselas con más encanto. A poca distancia también puedes ver el famosísimo Manneken-Pis, la fuente graciosa que representa un niño haciendo pis.

Bruselas

En cuanto a cultura, a Bruselas no le falta. Además de ejemplares de arquitectura gótica, renacentista, art nouveau, moderna y muchos estilos más, la ciudad tiene teatros, conciertos y unos 90 museos de todos los tamaños y de diversas temáticas: el arte, el chocolate, la cerveza, la historia, los instrumentos musicals, las ciencias naturales, etc. La oferta cultural, junto con una activa social llena de opciones, hace que Bruselas sea un destino ideal para aprender francés.

Para saber más sobre Bruselas, pincha aquí: Guía de Bruselas

Aprender francés en Bruselas

Actualmente, no ofrecemos programas para aprender francés en Bruselas. Sin embargo, puedes ver todos los destinos en que tenemos programas de idiomas en las siguientes páginas:

Contacta con nosotros