Cursos de portugués en Sao Paulo y Maceio, Brasil

Cursos de portugués en Sao Paulo y Maceio

Sao Paulo

Estudiar en Sao Paulo

Sao Paulo es la mayor ciudad de América del sur y una de las más grandes del mundo, está considerada como uno de los centros financieros más importantes de América Latina. Es el centro industrial de Brasil, responsable por el 30% de su PBI anual, y alberga las oficinas centrales de la mayoría de las empresas brasileñas y multinacionales. El fuerte desarrollo industrial y cultural de San Paulo alberga a la clase media con mayor nivel de educación de Brasil.

San Paulo puede ser un lugar intimidante, pero si te gustan las grandes ciudades, ésta ofrece una gran cantidad de atractivos y vida nocturna. Entre sus atracciones incluye el Teatro Municipal, el Edificio Niemeyer Copan, el Museo de Arte de San Paulo (MASP)y el Patío do Colégio.

Maceio

Estudiar en Maceio

Maceió, la capital del Estado de Alagoas en el noreste de Brasil, es una ciudad segura, moderna y relajada con algunas de las mejores playas de América del sur.

La Praia da Pajuçara es la atracción principal, con balsas que llevan a los visitants hasta las "piscinas naturales" que se observan cuando la marea está baja. El océano y los lagos dominan el paisaje y le dan la bienvenida a turistas de todo el mundo.

El clima es tropical, con una temperatura promedio de 25° Celsius y dos estaciones: verano y verano lluvioso.

Maceió también posee una gran cantidad de sitios de interés para visitar como Penedo y Marechal Deodoro (ciudades coloniales) de arquitectura única, así como también museos.

Para excursiones al aire libre los destinos preferidos son: Pontal do Peba (área de pesca de camarones), Murici (bosque atlántico) y Barra de Santo Antonio (reserva de Manatí).

Centros académicos

La escuela de Sao Paulo está localizada en un barrio residencial de clase alta, Jardins, muy cerca de la Avenida Paulista, el centro financiero de la ciudad. La escuela tiene sala de acceso a Internet gratuito y sala de refrescos. En las cercanías de la escuela pueden encontrarse restaurantes, bares y discotecas, así como parques y demás lugares de interés.

La escuela de Maceio está localizada en el distrito de Ponta Verde, un área residencial moderna, a solo 4 cuadras de la playa, y cerca de restaurantes, gimnasios, negocios, etc.

Cursos de portugués en Sao Paulo y Maceio

Portugués general

  • Clases: 20 lecciones de 50 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 12 semanas
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 6
  • Edad mínima: 18 años

Portugués intensivo

  • Clases: 30 lecciones de 50 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 12 semanas
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 6
  • Edad mínima: 18 años

Alojamiento

Familias anfitrionas

Las Familias anfitrionas son la opción más frecuente de alojamiento. El centro académico selecciona cada familia teniendo en cuenta el perfil de cada estudiante, y garantiza la calidad del servicio que ésta ofrece.

Las familias anfitrionas poseen comprobada experiencia y están siempre dispuestas a ayudar al estudiante en su día a día. Desde el punto de vista de la inmersión cultural, el alojarse con una familia anfitriona constituye la mejor opción. Es una oportunidad que no se debe desaprovechar.

*Consultar otro tipo de alojamiento

Actividades culturales

Creemos que un curso de portugués debe ser complementado con actividades sociales y culturales para darles a los estudiantes no solo la oportunidad de practicar los conocimientos adquiridos sino también para maximizar su contacto con la cultura Brasileña.

El centro académico cuenta con una interesante programación cultural, el cual incluye visitas a teatros, conciertos, restaurantes, playas, así como a otros eventos como por ejemplo festivales nacionales, eventos deportivos y clubes. Se organizan este tipo de actividades al menos dos veces por semana.

Puntos a destacar

  • Sao Paulo es una gran ciudad cosmopolita con una mezcla e culturas, religiones y razas
  • Excelente profesorado en Sao Paulo y programa cultural en Maceio
  • Brasil tiene un bajo costo de vida para los extranjeros

Precios y fechas

  • Precios y fechas - Sao Paulo
Contacta con nosotros