Si no recibes bien este boletín, puedes leerlo en versión web
Enfolang
Eventos internacionales:
left

Celebración del Loy Krathong en Tailandia

El célebre Loy Krathong, como genuina festividad asiática que es, se rige inexcusablemente por el calendario lunar; los tailandeses lo celebran durante la noche de luna llena del duodécimo mes del mismo, el cual suele coincidir con nuestro undécimo, noviembre. La tradición parece provenir precisamente de La India -allí llevan a cabo uno similar, el Diwali-, desde donde fue tomada por budistas tailandeses.

Leer más...

Solicitud catalogos enfolang

Sabías que´┐Ż: En Burundi viven los hombres más altos y los más bajos del mundo.
Curiosidades

Puede que entre ellos no estén las personas concretas que ostenten el récord de máxima y mínima estatura, pero en términos generales de raza, dos de las que habitan en Burundi podrían considerarse como las que cuentan con los hombres y mujeres más altos y bajos del planeta.

Leer más...

Cocina mundial
Recetas del mundo
el vepro-knedlo-zelo
Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que se tarda menos tiempo en preparar este plato que en aprender a pronunciarlo correctamente. Pero hasta un nombre así tiene su explicación. Enumera es, en esencia, los ingredientes principales de este sabroso plato.
Leer más...
Tradiciones
Tradiciones
La veneración de las vacas en La India

Cuando nos referimos a alguien como "vaca sagrada", por su condición de intocable, no solemos pararnos a pensar sobre el origen de la expresión; efectivamente, proviene de la consabida adoración que los hindúes profesan a estos útiles mamíferos.

Leer más...
Enfolang
Descubriendo Enfolang
Vive y aprende en casa del profesor
Este sensacional programa es el más adecuado para rentabilizar el tiempo y conseguir los mejores resultados. Con él, el alumno vive en la propia casa del profesor que le da clase, junto a su familia...
Leer más...
Destinos recomendados: Nueva Zelanda, en el fin del mundo.
Destinos recomendados

Elegir estudiar inglés en un país donde sea lengua oficial tiene una ventaja añadida: puedes decidir quedarte relativamente cerca de casa, yendo por ejemplo al Reino Unido, u optar por atravesar medio mundo para que la experiencia sea aún más intensa y memorable, dejándote caer por la exótica Nueva Zelanda.

Este mes te proponemos la fascinante nación oceánica, compuesta por dos islas principales: en la norte se encuentran la mayoría de los asentamientos y ciudades, mientras que la sur es un territorio natural apoteósico cuya visita es más que obligada. Su condición de país insular le ha permitido conservar muchas especies únicas, pero el espíritu de crecimiento de la sociedad neozelandesa se traduce hoy día en un buen número de modernos núcleos urbanos, donde puedes ir a aprender inglés. Nosotros te ofrecemos cursos en Auckland y Christchurch, dos ciudades fascinantes a las que no les falta de nada. ¡Sólo tienes que atreverte a cruzar medio mundo para ir a conocerlas!.

Leer más...

Recibes este boletín porque tu email [[Email]] está dado de alta en nuestra base de datos. Puedes modificar tus datos escribiéndonos a comunicaciones@enfolang.org.

Si por el contrario, deseas darte de baja de este boletín de noticias, pincha aquí.

Si algún familiar o amigo tuyo quisiera recibir este boletín, puede darse de alta a través de nuestro sitio web: cultura internacional
Síguenos en nuestro blog o en ... Enfolang en Facebook Enfolang en Twitter Enfolang en Tuenti Enfolang en Flickr