Curso de polaco en Varsovia

Curso de polaco en Varsovia

Ubicada en el centro de Polonia es su capital, Varsovia, una ciudad histórica e interesante que atrae cada vez más turistas de todo el mundo.

Stare Miasto

El barrio antiguo - Stare Miasto, en polaco - es sin duda una de las partes más encantadoras de la ciudad, con plazas atractivas, muchos restaurantes, mucho que ver y calles bonitas. Unos monumentos que se destacan en el barrio antiguo son la Catedral de San Juan, la Iglesia de Santa María, el castillo real y la Plaza Mayor.

Muy impresionante es el Palacio Wilanow, uno de los pocos edificios históricos en Varsovia que consiguieron sobrevivir la Segunda Guerra Mundial. Construído en el siglo XVII para el rey Jan III Sobieski, trata de un majestuoso palacio barroco con jardines elegantes.

En la Krakowskie Przedmiescie, una majestuosa avenida, puedes ver numerosos edificios, monumentos e iglesias que muestran el rico pasado aristocrático de Varsovia.

Barbacana

La Barbacana también merece una visita. Esta fortificación inmensa fue construída en el siglo XVI como parte de las murallas defensivas que rodeaban la ciudad. Otra construcción militar es la Ciudadela de Varsovia, construída en el siglo XIX por el zar ruso Nicolás I después del levantamiento de 1830 para reforzar el control ruso sobre la ciudad en este momento. Fue utilizado luego hasta 1930 como una carcel, sobre todo para prisioneros políticos.

En cuanto a cultura, Varsovia tiene una gran tradición de artes escénicas y tiene numerosos teatros y centros culturales. De todos ellos, el más importante es el Gran Teatro Wielki, sede de la Ópera Nacional Polaca. La ciudad tiene además muchos museos y galerías; recomendamos el Museo Nacional de Polonia y el Museo del Levantamiento del 1944.

Cuando te apuntes a un curso de polaco en Varsovia, podrás descrubrir todo eso y mucho más. Si buscas más información, tanto práctica como turística, sobre Varsovia, visita nuestra Guía de Varsovia

Curso de polaco en Varsovia

Mientras Enfolang no ofrece cursos de polaco en Varsovia actualmente, nos puedes encontrar en muchos de los destinos más emblemáticos del mundo. Descúbrenos pinchando en los siguientes enlaces:

Contacta con nosotros