´╗┐ Clases de polaco en Varsovia

Clases de polaco en Varsovia

Capital de Polonia desde el siglo XVI, es una ciudad de 1,7 millones de habitantes y un gran legado histórico y cultural que descubre cada vez más gente.

Varsovia 2a Guerra Mundial

A lo largo de su historia, Varsovia llegó a ser una ciudad próspera europea, una trayectoria que acabó con la Segunda Guerra Mundial que dejó la ciudad entera en ruinas. En vez de lamentar la pérdida de sus edificios históricos y sus calles pintorescas, Varsovia se levantó de las cenizas de guerra - por eso se compara la ciudad con el ave fénix - y se puso a reconstruir meticulosamente el Casco Antiguo, restaurando cada edificio, calle e iglesia en la mayor medida posible a su forma original.

Varsovia

Desde su incorporación a la Unión Europea en 2004, Polonia ha disfrutado un gran crecimiento económico y se ha convertido en una de las ciudades más prometadoras de Europa. La ciudad lo tiene todo. Además de un casco antiguo lleno de encanto, en Varsovia puedes disfrutar palacios espectaculares, museos interesantes, una gastronomía muy rica, nuevos edificios ultra modernos, fortificaciones medievales, grandes teatros y una vida nocturna efervescente.

Apúntate ya a clases de polaco en Varsovia y descrubre una ciudad única llena de cosas que ver, hacer y experimentar. ┬┐Quieres más información? Visita nuestra Guía de Varsovia

Clases de polaco en Varsovia

Aunque ampliamos cada vez mas nuestra oferta de destinos, actualmente no ofrecemos clases de polaco en Varsovia. Sin embargo, tenemos programas en un sinfín de destinos maravillosos por todo el mundo. Pincha en las siguientes páginas para ver todos los países y ciudades en que puedes apuntarte a clases de holandés y otros idiomas:

Contacta con nosotros